Emprendedores de Acebal capacitados por proyecto de la ley de emprendedores

Desde el mes de Octubre la Comuna de Acebal participa de un Proyecto conjunto con las comunas de Álvarez y Coronel Bogado, para brindar capacitación y asistencia técnica a emprendedores de las tres localidades.


Profesionales de las distintas áreas brindaron capacitación en “elaboración segura de alimentos” y “administración, comercialización y formalización para pequeños emprendimientos”.
Entre las tres localidades, se pudieron capacitar a alrededor de 30 emprendedores, que trabajan en los sectores textil, calzado, artesanías, y alimentos, entre otros; brindándoles herramientas necesarias para mantener y desarrollar sus pequeñas empresas. En este marco es que el pasado domingo 18 de diciembre, en la localidad de Álvarez, se realizó una feria de emprendedores, que contó con la participación de representantes de Acebal, que mostraron sus producciones.
Cabe aclarar, que al curso pudieron acceder aquellos titulares de emprendimientos que se encuentran inscriptos en el Registro Provincial de Emprendedores.

Dicho Registro se encuentra abierto de forma permanente a nuevas inscripciones, y para mayor información los interesados deberán dirigirse a la sede comunal de lunes a viernes de 10 a 13 hs.