Entrega de viviendas FO.NA.VI.

El pasado viernes 13 de Mayo de 2011, se entregaron en Acebal las 10 viviendas correspondientes al Plan 3492,  ejecutadas por administración comunal.
El emotivo acto contó con la presencia del Delegado de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo Sr. Luis Russo, de la Sra. Presidenta Comunal Mirta Mansilla e integrantes de la Comisión Comunal, y de representantes de las instituciones locales.


En total se entregaron 10 viviendas familiares: 8 de dos dormitorios y 2 de tres dormitorios; estando las mismas ubicadas en calle Gral. Güemes entre Saavedra y Quintana.
Luego de que el Sr. Daniel Botto en representación de los adjudicatarios, y el Sr. Reinaldo Cannillo de parte de Bomberos Voluntarios de Acebal, dirigieran unas palabras a los presentes, se procedió a la entrega de la documentación y correspondiente llave de cada vivienda.
Es importante destacar que ésta fue una entrega especial, ya que por 1º vez en nuestra provincia se le entregó una vivienda a un Bombero Voluntario, cumpliéndose la Ley Provincial Nº 12.969, que establece un cupo para dicha institución en cada Plan de Vivienda que se realice en el territorio de Santa Fe.