LA COMPAÑIA DE LA MEDIA LUNA TRAJO SU MAGIA A ACEBAL

El sábado 27/10/2012, la Compañia de la Media luna se instaló en predio del ferrocarril de nuestra localidad, en su recorrida por toda la Provincia con su propuesta de kermesse, teatro, poesía, baile y música.
Con entrada libre y gratuita esta actividad contó con un intenso trabajo de preproducción junto a vecinos, que permitieron con su creatividad que La Media Luna cobre vida.
La Compañía de la Media Luna, es un Programa Cultural de la Provincia; que desde el humor, la poesía, las palabras, los sonidos y los cuerpos, llega a las plazas y espacios públicos de Santa Fé.
El objetivo de la compañia es que los espectadores puedan sentir que el arte no es solo cosa de otros, que cada mirada, cada emoción, cada entrada en el mundo de lo imaginado nos enriquece, nos hace más fuertes, más completos, más libres.
La actividades comenzaron a las 18 hs, con los clásicos juegos de las ferias: la pesca, el martillo, la bella y la bestia, la adivina, el tiro al pato, el gabinete de curiosidades, el tumba lata, el cerebro mágico y muchos otros, para que grandes y chicos se diviertan.
Luego de la puesta del sol, el escenario se transformó en el centro de toda la atención: las luces, el sonido, la acción, sorprendieron a los presentes con una historia viajes y amor.
Finalmente el espacio volvió a abrirse, rebasando el escenario y encontrando a todos; personajes, actores y público, en una fiesta colectiva.